DÍA MUNDIAL ANTIFALSIFICACIÓN

  • 1/01/70 1:00

EVENTOS SEMANA DÍA MUNDIAL ANTIFALSIFICACIÓN

Con motivo del Día Mundial Antifalsificación la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. ha organizado la semana del 8 al 12 de junio una serie de eventos centrados en la protección de los Derechos de Propiedad Industrial y la lucha contra su vulneración.

Todos los eventos podrán seguirse gratuitamente en streaming y sin necesidad de inscripción previa en el enlace http://oepm.es/es/sobre_oepm/streaming/.

MESA IBÉRICA

8 de junio, 10:30 horas

La OEPM organiza conjuntamente con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Portugal esta MESA IBÉRICA ANTIFALSIFICACIÓN para tratar las actuaciones de ambas oficinas en la defensa de los derechos de propiedad industrial y la lucha contra su vulneración, junto con representantes destacados tanto del sector público como del sector privado con relevancia en España y en Portugal.

PRESENTACIÓN INFORME PSICÓLOGOS

10 de junio, 13 horas

Presentación del Informe elaborado por ANDEMA (Asociación para la Defensa de la Marca) y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Informe: Claves para la búsqueda de un consumidor responsable, ético y consciente: Aportaciones de la Psicología a la compra de productos falsificados.

MESA ANTIFALSIFICACIÓN

11 de junio, 12 horas

Mesa redonda donde se estudiará la Observancia de los Derechos de Propiedad Industrial desde una perspectiva pública y privada, haciendo especial hincapié en el fenómeno de la falsificación en la actualidad y en las actuaciones posibles y propuestas de mejora en la lucha contra la falsificación.

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2019