SpringCampaign Observatorio EUIPO

  • 1/01/70 1:00

8 junio 2022 – Día Mundial Antifalsificación

Como cada año en el Día Mundial Antifalsificación (DMA) el Observatorio de EUIPO lanza su Spring Campaign, campaña de sensibilización paneuropea que se publica conjuntamente en todos los Estados Miembros de la UE y en todos los idiomas.

Este es el vídeo de la campaña del DMA 2022.

Se hace público también la tercera edición del estudio Barómetro de la propiedad intelectual e industrial entre los jóvenes 2022, que destaca que la tendencia es a un aumento en la compra de productos falsificados. Un 45% en España, frente a un 37% en la UE, de los jóvenes ha adquirido un producto falsificado deliberadamente en los últimos 12 meses.

Para más información: enlace al estudio

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2019

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información