Publicación del estudio "La propiedad intelectual en los sistemas de enseñanza en Europa" por la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual

  • 1/01/70 1:00

Este estudio es fruto de un amplio trabajo de recopilación de datos sobre la enseñanza de la propiedad intelectual en la educación primaria y secundaria, tanto general como profesional, en los Estados miembros de la UE, y en el que se hace una comparación con la enseñanza de la PI en las regiones o países más innovadores no pertenecientes a la UE, según el Índice Mundial de Innovación de la OMPI de 2014, en concreto EEUU, Singapur, Hong-Kong y Suiza. El análisis se realizó con alumnos de edades comprendidas desde los 4 a los 18 años de centros públicos y privados.

Más información en:

https://oami.europa.eu/ohimportal/es/web/observatory/news/-/action/view/2432498

El informe está disponible en:

https://oami.europa.eu/ohimportal/es/web/observatory/observatory-publications
 

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2025

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información