Observatorio de la UE - Lanzamiento del estudio sobre el impacto económico de la infracción en el sector de la cosmética y el cuidado personal

  • 1/01/70 1:00

 

El 10 de marzo de 2015 la Oficinade Armonización del Mercado Interior (OAMI), a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de la Propiedad Intelectual publicó el primer informe sectorial sobre el coste económico de la infracción de derechos de propiedad intelectual, que abarca el sector de cosméticos y cuidado personal.

Con este estudio sectorial, al que seguirán otros doce, el Observatorio ha comenzado a evaluar el impacto negativo de la falsificación y sus consecuencias para los negocios legítimos, los gobiernos y los consumidores, y en última instancia, la sociedad en su conjunto.

El vínculo al estudio está disponible en el sitio web del Observatorio:

https://oami.europa.eu/ohimportal/en/web/observatory/quantification-of-ipr-infringement

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2019

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información