Lanzamiento de la campaña de sensibilización "Yo soy original, no compro falsificaciones" de la Comisión Intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de derechos de propiedad industrial.

  • 1/01/70 1:00

La Comisión Intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de derechos de propiedad industrial ha puesto en marcha, a lo largo del mes de septiembre, la campaña de sensibilización " Yo soy original, no compro falsificaciones"

La campaña, cuya finalidad es concienciar al consumidor acerca de la importancia de una adecuada protección de los derechos de propiedad industrial y los peligros de la llamada piratería, se ha articulado en torno a la elaboración de distintos materiales – folletos, pegatinas, pines y carteles- para su difusión entre distintos públicos objetivos –consumidores en general, amas de casa, adolescentes y universitarios-. La primera fase de distribución se ha llevado a cabo a través de los ayuntamientos de distintos municipios, en que ha tenido una gran acogida, previéndose nuevas distribuciones en los próximos meses también a través de entidades locales, asociaciones de consumidores y otros.

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