IP HERO ATERRIZA EN ESPAÑA DE LA MANO DE ANDEMA Y PROMUSICAE

  • 1/01/70 1:00

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) y los Productores de Música de España (Promusicae) traen a España a IP HERO, un superhéroe que liderará la lucha contra la piratería y las falsificaciones sensibilizando en la red a los más jóvenes sobre el impacto negativo que provocan.

“Me llamo IP HERO. Soy una idea. Un superhéroe que protege la propiedad intelectual. Mi trabajo es proteger las creaciones originales de las falsas: zapatos, ropa, cosméticos, películas, música, juegos… que se venden ilegalmente en el mercado”. Así se presenta el defensor de lo auténtico en el episodio piloto de esta web serie, que acaba de estrenarse en redes sociales, desde su base secreta en la Tierra.

IP HERO trata de concienciar a sus seguidores más jóvenes sobre la gran importancia que tiene proteger la innovación y la creatividad y rechazar la piratería y la falsificación. Para ello incluso llegará a interactuar, en sus episodios, con influencers reales de distintas disciplinas creativas y músicos en España e Italia.

Esta campaña de sensibilización, que se desarrollará en España e Italia, ha sido creada por INDICAM, la organización para la defensa de la marca italiana, y cuenta con el apoyo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) e Ideas Powered. Además de Andema y Promusicae en España, en la iniciativa también participan la Federazione Industria Musicale Italiana (FIMI) y la Federazione contro la Pirateria Musicale e Multimediale (FPM).

IP HERO está presente en diferentes redes sociales donde podremos seguir sus aventuras:

Instagram: @ip_hero

Facebook: https://www.facebook.com/IP-Hero-104157118017139

YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCS-OhbGjTuDxGw1ay9rfjEg

 

Fuente: Andema

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2019