Google y LVMH (Moët Henessy, Louis Vuitton) aúnan fuerzas para luchar contra las falsificaciones en internet

  • 1/01/70 1:00

LVMH y Google han firmado un acuerdo de cooperación en su esfuerzo por desarrollar nuevas formas de atraer a los consumidores hacia la compra por internet, evitando falsificaciones. Ambas compañías se comprometen a emplear más recursos propios e innovar en formas de aplacar  la publicidad y venta de artículos falsos online. Este acuerdo pone fin a la disputa legal que ambas empresas mantenían. 

LVMH, Moët Hennsessy Louis Vuitton,  es una gran empresa de reconocido prestigio en diversos ámbitos. Marcas de la talla de Moët & Chandon, Dom Pérignon y Mercier, en el sector vinícola, Christian Dior, Guerlain y Givenchy, en Perfumería y Cosmética, Bulgari, TAG Heuer y Hublot, en Joyería y Relojería, y Sephora y la Samaritaine,  en venta al por menor, son claros ejemplos de ello.

Google Inc., por su parte, es una empresa líder en tecnología global, enfocada a favorecer la  comunicación entre las personas y la información. Su innovación en cuanto a búsqueda y publicidad  en la web ha convertido su portal en uno de los más importantes de internet, siendo su marca Google de las más conocidas a nivel mundial. 

 

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2025

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información