LVMH y Google han firmado un acuerdo de cooperación en su esfuerzo por desarrollar nuevas formas de atraer a los consumidores hacia la compra por internet, evitando falsificaciones. Ambas compañías se comprometen a emplear más recursos propios e innovar en formas de aplacar la publicidad y venta de artículos falsos online. Este acuerdo pone fin a la disputa legal que ambas empresas mantenían.
LVMH, Moët Hennsessy Louis Vuitton, es una gran empresa de reconocido prestigio en diversos ámbitos. Marcas de la talla de Moët & Chandon, Dom Pérignon y Mercier, en el sector vinícola, Christian Dior, Guerlain y Givenchy, en Perfumería y Cosmética, Bulgari, TAG Heuer y Hublot, en Joyería y Relojería, y Sephora y la Samaritaine, en venta al por menor, son claros ejemplos de ello.
Google Inc., por su parte, es una empresa líder en tecnología global, enfocada a favorecer la comunicación entre las personas y la información. Su innovación en cuanto a búsqueda y publicidad en la web ha convertido su portal en uno de los más importantes de internet, siendo su marca Google de las más conocidas a nivel mundial.
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